PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación responderemos algunas de las preguntas más frecuentes.

¿En qué ambiente virtual van a trabajar docentes y estudiantes ?

Todos nuestros ambientes propuestos se encuentran implementados, configurados y parametrizados en el LMS (Learning Management System) Moodle.

¿Que pasa si alguno de mis estudiantes necesita soporte para ingresar al Aula Virtual?

Para el Plan ALQUILER DE AULA VIRTUAL, nosotros brindamos el soporte a los Estudiantes, en los demás planes, el soporte técnico a estudiantes corre por cuenta del propietario del Aula.

¿Debo tener hosting y dominio para poder tener mi aula virtual?

Depende del Plan que escoja, en nuestros Planes  ALQUILER DE AULA VIRTUAL y PLATAFORMA DE E-LEARNING BÁSICA no requiere tener un hosting y dominio, en los demás planes Si. 

¿Cómo recibo mi aula o plataforma virtual?

Una vez realizas la contratación, recibirás un correo con toda la información de la transacción e instrucciones para realizar tu proceso. Las aulas quedarán configuradas durante el periodo acordado previa recepción de la información pertinente en www.formaciónenlinea.co , las plataformas de educación vitual serán entregadas al propietario con su respectivo usuario y contraseña de administración. Para la adecuada administración de aulas y plataformas de educación virtual, el propietario debe tener conocimientos en el LMS Moodle. La entrega de Aulas  y/o plataformas no incluye capacitación en el LMS Moodle. 

× ¡Hablemos por WhatsApp!